LANZAMIENTO
EXPO MUNDO RURAL 2022

Un ambiente caracterizado fuertemente por la convergencia de tareas de todos los actores relevantes del agro en el país hoy 13 de septiembre del año en curso en el Frontis del Palacio de la Moneda, Plaza de la Constitución se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Mundo Rural en su versión 2022, MUCECH a través de su Directorio jugo un rol de trato horizontal permitiendo llevar a los diversos espacios técnicos gubernamentales la visión del sector rural en temáticas de participación, la cual se traduce en un trabajo estratégico colaborativo.

En la oportunidad el Ministro de Agricultura Estaban Valenzuela señalo la relevancia que sostiene esta muestra en conjunto con la gestión administrativa destacando los avances del plan siembra por chile una de líneas de acción son los créditos de alianza BancoEstado-INDAP lo cual permitió un avance sustantivo en las siembras, destaco la compañía en estos procesos de nuestro Presidente Don Orlando Contreras.  

Conceptos como agrobiodiversidad, productos nacionales, mercado campesino, artesanía rural, fueron tratados en las palabras que otorgo el Director de INDAP Don Santiago Rojas, convocando a visitar la muestra Expo Mundo Rural del 22 al 25 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho espacio cuya oferta programática se proyecta como un gran espacio familiar.

Comunicaciones MUCECH








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

Asociación Gremial de Mujeres Indígenas y Campesinas

Asociación Nacional de Comunidades Agrícolas e Indígenas Leftraru A.G

Asociación Nacional NEWENCHE

Confederación Nacional Campesina CNC

Confederación Nacional El Triunfo Campesino

Confederación Nacional Sindical Campesina e Indígena NEHUEN

Consejo Nacional  Indí­gena Quechua

Federación Nacional de Comunidades Agrícolas del Norte

Federación Nacional de Sindicatos Agrícolas 'Sargento Candelaria Pérez'

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl