Mucech se reúne con Banco Estado para conversar sobre el lanzamiento de centros “CreceAquí”


El lunes 5 de Octubre  a través  de una reunión virtual el presidente de Banco Estado, Sebastián Sichel, invitó a los gremios que representan las diferentes ramas productivas de la micros y pequeñas empresas de la economía de Chile al lanzamiento del primer Centro “CreceAquí”, el cual busca entregar un espacio a las micro y pequeñas empresas para impulsar ideas y generar redes para hacer crecer los negocios. Este primer centro estará en Santiago, en dependencias del Banco Estado y posteriormente se irán habilitando centros en las diferentes regiones.

Para Orlando Contreras, presidente de Mucech, esto es una buena iniciativa de Banco Estado, especialmente para las regiones donde la actividad de la agricultura familiar es muy importante. “Como sector debemos hacer crecer el negocio agrícola, una gran cantidad de agricultores familiares son clientes de Banco Estado, el cual tiene una unidad  de pequeña empresa agrícola”, concluye.         








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

Asociación Gremial de Mujeres Indígenas y Campesinas

Asociación Nacional de Comunidades Agrícolas e Indígenas Leftraru A.G

Asociación Nacional NEWENCHE

Confederación Nacional 'El Triunfo Campesino'

Confederación Nacional Campesina CNC

Confederación Nacional Sindical Campesina e Indígena NEHUEN

Consejo Nacional  Indí­gena Quechua

Federación Nacional de Comunidades Agrícolas del Norte

Federación Nacional de Sindicatos Agrícolas 'Sargento Candelaria Pérez'
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl