MUCECH regionales reciben computadores para mejorar su funcionamiento


Durante esta semana se logró llevar a cabo la entrega de computadores para todos los MUCECH regionales, es decir, para las asociaciones gremiales de MUCECH ubicadas en casi todas las regiones del país desde Arica en el norte, hasta Punta Arenas en el sur.

Esta gestión de computadores fue llevada a cabo a través del convenio entre MUCECH nacional y Banco Estado Microempresas, una división de dicho banco que se encarga de apoyar con créditos y materiales a las microempresas del país, abarcando a distintos gremios como el agro, transportes, entre otros.

De esta manera, los computadores fueron entregados a los presidentes de las asociaciones gremiales regionales de forma efectiva y sin mayores inconvenientes. Sobre esto, el presidente de MUCECH, Orlando Contreras, afirmó que “para MUCECH es muy importante que las organizaciones regionales se desarrollen, toda vez que Chile es un país muy largo, hay grandes distancias entre una región y otra. Por lo tanto, es importante que puedan conectarse vía internet, ya que hoy día todos los trámites se están haciendo a través de esta plataforma. Este trabajo que viene realizando MUCECH y Banco Estado es fundamental para el desarrollo de las regiones”.








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

Asociación Gremial de Mujeres Indígenas y Campesinas

Asociación Nacional de Comunidades Agrícolas e Indígenas Leftraru A.G

Asociación Nacional NEWENCHE

Confederación Nacional 'El Triunfo Campesino'

Confederación Nacional Campesina CNC

Confederación Nacional Sindical Campesina e Indígena NEHUEN

Consejo Nacional  Indí­gena Quechua

Federación Nacional de Comunidades Agrícolas del Norte

Federación Nacional de Sindicatos Agrícolas 'Sargento Candelaria Pérez'
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl