MUCECH es ratificado como miembro titular del Consejo de la Sociedad Civil de SENCE


El pasado lunes 17 de junio se realizó la Segunda Sesión del Consejo de la Sociedad Civil -COSOC- Nacional de SENCE, en las dependencias del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, en Santiago de Chile. En esta instancia se reunieron los miembros de este consejo con el motivo de analizar el proyecto de ley SENCE.

MUCECH se encontraba en calidad de miembro suplente, con la representación de Santiago Carvajal, Secretario Ejecutivo de la gremial, quien pasó a ser, desde el día en que se realizó esta sesión, miembro titular del COSOC. Esto, genera como desafío para la gremial, el envío de indicaciones para el proyecto de ley SENCE.

Sobre esto, Carvajal opina que la ratificación como consejero titular, “nos otorga una oportunidad para incluir al sector campesino dentro de los beneficiarios de los servicios de SENCE”, puesto que, durante el último tiempo, las capacitaciones y servicios entregados por el organismo no han estado enfocados en el sector. Esto se encontrará entre las indicaciones que proponga la gremial a la modificación del proyecto de ley, con la idea de ser partícipes realmente de este servicio.








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl