Mucech Nacional tiene nueva directiva


El pasado 26 de Junio de 2018, se realizó la elección de la nueva directiva de MUCECH Nacional, como lo mandan los estatutos que rigen nuestra organización.

En la Asamblea Nacional Ordinaria de la Corporación MUCECH,  se procedió a designar por un período de dos años la nueva Directiva Nacional del MUCECH, quienes tienen la misión de liderar nuestra organización. En ella participaron las organizaciones afiliadas, tanto organizaciones afiliadas de carácter nacional, como los MUCECH regionales y socios naturales.

Esta Asamblea junto con reiterar la vocación y los principios fundacionales de MUCECH Nacional, reafirmó el compromiso de continuar apoyando el proceso democrático y en este marco, y continuar propiciando el logro del pleno desarrollo de la Agricultura Familiar Campesina Chilena.

La Directiva Nacional del MUCECH, quedando integrada por los siguientes dirigentes;

Orlando Contreras H.

Presidente

José Nahuelpan Ancatripai

1er Vicepresidente

Eduardo Alata A.

2° Vicepresidente

Santiago Carvajal Alvarado

Secretario General

Quielo Rivera Pérez

Secretario de Finanzas

Eugenio León Gajardo

Director

Omar Jofre Fuentes

Director

La nueva directiva está muy clara en su convicción y compromiso en la tarea encomendada, para representar a nuestros asociados con el espíritu e integridad que demanda la organización que es de carácter nacional. Junto con esto, se comprometen a continuar en el trabajo de diálogo y representación sería, ante las autoridades de gobierno y parlamento Chileno. De igual modo se comprometen a continuar impulsando el trabajo a nivel internacional con la organización a la pertenecemos que es La Confederación de Organizaciones de Productores Familiares del Mercosur Ampliado (Coprofam).

En esa oportunidad, también se procedió a elegir la Comisión Revisora de Cuenta, quedando integrada por las siguientes personas: Ana Sepúlveda Yáñez; Osvaldo Aguilera Fuenzalida y Pedro Orlando Minay Pizarro. Igual mente se el Tribunal de Disciplina, quedando integrado por Enrique Mellado Espinoza; Carlos Ulloa Ibáñez y Alberto Coílla Marín, quienes también estarán por un periodo de dos años en sus cargos.

En la asamblea se recordó de manera muy especial a Manuel Llao Calcumil (Q.E.P.D), quien ocupo el máximo cargo de MUCECH en su momento, y se recordó su gran legado que deja al mundo campesino e indígena.








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl