MUCECH NACIONAL QUEDA EN EL CONSEJO DE POLÍTICA FORESTAL 2018.
Concurrió Presidente de MUCECH, Sr. Orlando Contreras

Este jueves 28 de junio del 2018,  se llevó a cabo reunión de renovación de integrantes del Consejo de Política Forestal, convocada por don José Manuel Rebolledo, Director ejecutivo de la Corporación Nacional Forestal y presidente del Consejo de política Forestal (CONAF). Reunión que se realizó, en la sala de reuniones de la Secretaría de Política Forestal, ubicado en Paseo Bulnes 377, oficina 207, CONAF, Santiago de Chile.

A esta convocatoria fue invitado  el Sr. Orlando Contreras Hernández; Presidente del MUCECH, y fueron invitadas las organizaciones campesinas más representativas a nivel nacional, y donde se llevó a cabo una nueva conformación del Consejo de Política Forestal 2018; en el cual a través de votos se escogía el consejero  representante de los campesinos al Consejo de Política Forestal. Como resultado de dicha reunión MUCECH Nacional continuará integrando este Consejo de Política Forestal, representando a los Campesinos de Chile, por la sociedad civil, el consejero titular será el Sr. Omar Jofre Fuentes, Director  MUCECH;  y el Suplente será el Sr. Osvaldo Zúñiga, Presidente de la Confederacion Ranquil.

Esta Política Pública es de gran importancia en el mundo Campesino, Indígena y Forestal, ya que cubre grandes ejes estratégicos que preocupan a la comunidad Forestal y al país en general, tales como: Institucionalidad Forestal, desarrollo productivo, protección y conservación del Patrimonio Natural. Este Consejo tendrá como misión iniciar las acciones que se derivan de la implementación de la Política Forestal de los próximos vente años, política que fue elaborada por el trabajo serio y responsable del anterior Consejo de Política Forestal, organismo asesor y consultivo del Ministerio de Agricultura, que dio como fruto la Política Forestal 2015-2035.

Comunicaciones MUCECH 








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl