Se desarrolla la cuarta versión del Taller de Capacitación MUCECH 2018
En San Fernando, VI Región

En el marco del programa PROGYSO 2018, este 31 de mayo y 01 de junio de 2018 se lleva a cabo un nuevo Taller de Capacitación por parte de MUCECH, el cual busca fortalecer las competencias de las Confederaciones Nacionales asociadas al mismo. La iniciativa se realiza en la comuna de San Fernando, en el Hotel Terracentro, ubicado en Av. Manuel Rodríguez 972.

Aprender haciendo es el lema de este taller que busca la formación de líderes autónomos. De esta forma, la cooperación mutua entre organizaciones campesinas y la búsqueda de nuevas estrategias conjuntas de desarrollo son conceptos fundamentales a tratar en el proceso del taller. El foco está en dar cabida a un aprendizaje significativo, es decir, que el propio participante sea quien vincule los conceptos de la capacitación a su experiencia de vida.

Las habilidades a fomentar son el liderazgo, innovación, trabajo en equipo y la resolución de conflictos. El fin es mejorar el ambiente de competencia dirigenciales a nivel nacional y activar conocimientos profundos sobre el desarrollo de la misma. En la misma línea, se espera potenciar nuevos dirigentes que sirvan para dar apoyo a las actuales organizaciones nacionales campesinas, en el marco del trabajo de representación nacional.



Comunicaciones MUCECH 







PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl