Comunicado de Prensa Día del Campesino
Conmemorar los 50 años de la Promulgación de la Ley de Reforma Agraria.

Los máximos conductores del MUCECH, Orlando Contreras y Patricia Molina, Presidente Nacional y Secretaria General respectivamente, informaron hoy en esta capital, que el próximo viernes 28 de Julio, los dirigentes campesinos e indígenas de todo el país se reunirán en El Palacio de La Moneda con la Presidenta de la Republica, señora Michelle Bachelet.

Con este encuentro nacional, señalaron los dirigentes del MUCECH en rueda de prensa- “vamos a celebrar el Día Nacional del Campesino y conmemorar los 50 años de la promulgación de la Ley de Reforma Agraria,  decisión política que cambio el rostro de la agricultura chilena y abrió las puertas a la dignificación de millones de campesinos.

El acto central en La Moneda se realizará a las 10 horas donde junto a los campesinos e indígenas, estará en pleno el Gobierno, más representantes del parlamento.

Así mismo informaron los dirigentes que en la tarde del viernes, a las 18 horas se realizara un acto Artístico Cultural por los 50 años de la Reforma Agraria en el Hall Central del Museo de Bellas Artes.

 

Eduardo Henríquez P

Periodista








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl