DECLARACION PUBLICA MUCECH NACIONAL
MUCECH apoya iniciativa de Presidenta Michelle Bachelet de crear el Servicio Nacional Forestal.

         Las organizaciones campesinas e indígenas que integran el MUCECH valoramos como altamente positivo para el país, la reciente iniciativa presidencial de crear el Servicio Nacional Forestal, que fortalecerá con mayores recursos y tecnología a  este sector estratégico de la economía chilena.           

        Desde el MUCECH concordamos con la Presidenta Michelle Bachelet de que sector forestal es uno de los motores más relevantes del desarrollo nacional que nos demanda concordar una visión de Estado  para las nuevas condiciones en las cuales se desenvuelve.

         En las distintas instancias en las cuales participamos hemos venido sosteniendo con claridad la necesidad de avanzar con fuerza en la elaboración de una estrategia nacional de desarrollo, en la cual se defina con inteligencia usando los adelantos científicos para el uso de los suelos de aptitud forestal sin dañar las zona de los bosques nativos.

         El MUCECH aplaude esta iniciativa gubernamental de crear un  servicio público descentralizado, profesional y que contará con recursos humanos, financieros y tecnológicos apropiados para lograr un sector forestal sustentable.  

 

Orlando Contreras                Patricia Molina               Manuel Llao

 

Quielo Rivera                              Omar Jofre








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl