COMUNICADO DE PRENSA ORGANIZACIONES CAMPESINAS
Los Campesinos y Pueblos Originarios Decimos NO MAS AFP

Comunicado de Prensa.

19 Agosto 2016

 

          La Coordinadora de Organizaciones Campesinas Nacionales Campesinas y de los Pueblos Originarios, en una reunión ampliada nacional el miércoles  17 de Agosto, resolvió en esta capital, manifestar su adhesión pública a la movilización nacional que se realizara el próximo domingo 21 de Agosto, en todo el país, para demandar el término al sistema previsional de las AFP.

         En rueda de prensa, el coordinador Orlando Contreras, subrayo que “Las Organizaciones Nacionales a lo largo de todo el territorio, estaremos apoyando sin vacilaciones la unidad de la gran mayoría de los chilenos por erradicar el perverso sistema de AFP, que ha fracasado desde el punto de vista de los montos de las pensiones, pero no del punto de vista de sus dueños, quienes han usufructuado del  dinero de todos los chilenos durante 35 años”.

         “Convocamos a todos nuestros afiliados y a los hombres y mujeres que viven en los pueblos rurales, a sumarse en sus regiones a esta justa demanda nacional”, dijo finalmente  Orlando Contreras.

 

 

Los campesinos y los pueblos originarios

Decimos; No más AFP.



Comunicado Prensa Organizaciones Campesinas Agosto 2016






PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl