MUCECH LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE DON LUIS MARAMBIO, EX DIRECTOR DE INDAP
COMUNICADO DE PRENSA

Comunicado de Prensa

La directiva nacional del MUCECH, ante el sensible deceso de don Luís Marambio, ex director nacional de INDAP, manifiesta a su familia, a su partido y al INDAP sus más sentidas condolencias. El señor Marambio fue uno de los profesionales que trabajó gran parte de su vida por buscar un mejor horizonte de justicia y bienestar para los campesinos chilenos.

Lo recordamos y valoramos como uno de los hombres de la Reforma Agraria que junto a la Iglesia Católica y un grupo importante de agrónomos, participó desde muy joven por la redención social, económica, cultural y política  de los campesinos.

Como Director de INDAP, don Luís Marambio tras el retorno de la democracia, se destacó por haber apoyado con entusiasmo el proceso de potenciamiento para el desarrollo de la Agricultura Familiar Campesina (AFC), aportando decisivamente a la iniciativa de la Expo Nuevo Mundo Rural, a la formación empresarial de los pequeños agricultores y a la integración de la mujer campesina en otras grandes realizaciones.

En esta hora de dolor para sus seres queridos, el MUCECH y el conjunto de las confederaciones nacionales que la integran, manifiesta su solidaridad y reitera su reconocimiento al enorme aporte que entregó don Luís Marambio para nuestra causa.

 

Eduardo Henríquez P.

Periodista



Santiago de Chile, 08 agosto 2016.








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl