HOY BANCOESTADO MICROEMPRESA Y LA CORPORACIÓN MUCECH
FIRMAR UN CONVENIO DE ACUERDO Y COLABORACION

Este convenio beneficiará, directamente  todos los asociados de MUCECH, a nivel nacional, dándole un trato preferencial y tazas de interés rebajadas.

El objetivo de este protocolo de acuerdo, es acercar a los(as) agricultores(as) que forman parte de MUCECH, a un Programa de Acceso al Financiamiento, con atención financiera integral y en condiciones preferenciales. Adicionalmente, incluye un programa de trabajo entre ambas entidades, para el desarrollo conjunto de acciones, con el fin de apoyar el crecimiento y consolidación de las microempresas agrícolas.

En BancoEstado Micro Empresa contará con una oferta especial para aquellos clientes microempresarios agrícolas asociados al MUCECH, consistente en:

  1. Descuento convenio en tasa de interés de créditos.
  2. La posibilidad de abrir una cuenta vista “chequera electrónica convenio Mype” con atributos preferenciales.

Este acto de la firma del convenio, constó con presencia de Ministro de Agricultura, el Presidente del BancoEstado, el Director de ODEPA, la Gerenta General de Microempresa BancoEstado y por parte de MUCECH fue representado por su Presidente Nacional Sr. Manuel Llao, y asistieron los máximos dirigentes de las organizaciones que integran MUCECH.  

La Confederación la Voz del Campo también firmó un convenio al igual que MUCECH.

 

Comunicaciones MUCECH







PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl