MUCECH REALIZO TALLER DE JOVENES

El Secretario General del Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile (MUCECH), Santiago Carvajal, informo que el pasado jueves se 13 de diciembre se reunieron los dirigentes juveniles que integran las diversas organizaciones campesinas para aprobar el programa nacional de desarrollo para la juventud rural.

Carvajal agrego que la reunión juvenil campesina se realizó en la Casa de la Solidaridad donde está la sede del MUCECH, en calle Portugal 623, a las 10 de la mañana en la cual participaran delegados de las regiones, IX, VII – VI – V y Metropolitana.

Los dirigentes juveniles centraron su activadad en la discusión de un informe en la cual se analiza la situación de la Juventud en la ruralidad, en el trabajo,  la educación, el deporte, el arte, la cultura y la actividad sindical.

Finalmente el Secretario General del MUCECH, Santiago Carvajal, enfatizo que los actuales dirigentes nacionales han priorizado el año 2013 como el punto de partida para la formación de los nuevos cuadros sindicales y gremiales que tendrán como misión continuar el desarrollo de la Agricultura Familiar Campesina.

 

Eduardo Henríquez P. - Periodista








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl