MUCECH SALUDA A INDAP POR SU ANIVERSARIO 50
COMUNICADO DE PRENSA

El Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile (MUCECH), resolvió hoy en una reunión de su directorio ejecutivo  convocar a sus bases a través de todo el país para saludar el medio siglo de existencia del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP).

Estos 50 años han marcado un proceso profundamente positivo para el desarrollo de la Agricultura Familiar Campesina, al ser el INDAP la palanca fundamental para contribuir  desde el Estado con los recursos financieros y técnicos que requieren los pequeños productores chilenos.

Con el apoyo de INDAP los campesinos hemos logrado éxitos y avances muy importantes para asegurar la producción del alimento de Chile y generar un  millón de puestos de trabajos en el campo.

Los dirigentes campesinos Rigoberto Turra y Orlando Contreras, manifiestan su saludo fraternal a lo largo y ancho de Chile a los abnegados funcionarios de INDAP  a su organización gremial – ANATI – a sus cuadros directivos y muy especialmente a sus mujeres.

Lunes 19, de Noviembre de 2012


Eduardo Henriquez
Periodista MUCECH








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl