MAÑANA SE CELEBRARÁ EL DIA NACIONAL DEL CAMPESINO EN PLACILLA, VI REGIÓN
COMUNICADO DE PRENSA

Con la presencia del Presidente de la República, ministros de Estado, parlamentarios, Jefes de los servicios del agro, autoridades eclesiásticas, representantes de organismos internacionales y de los dirigentes de la Agricultura Familiar, el   Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile (MUCECH), celebrara el próximo sábado 28 de julio el Día Nacional Campesino en la comuna de Placilla en la VI Región.

El MUCECH tradicionalmente celebra el Día Nacional Campesino en recuerdo de la promulgación de las leyes de Reforma Agraria y Sindicalización Campesina que fueron promulgadas en 28 de julio de 1967, durante el gobierno del Presidente Eduardo Frei Montalva.

La información la entregaron hoy en rueda de prensa los dirigentes nacionales del MUCECH, Eugenio León y Santiago Carvajal, quienes señalaron  que confirmaron su asistencia los parlamentarios Juan Carlos Latorre, Eugenio Bauer, Alejandra Sepúlveda y el sacerdote Eduardo Amorin, asesor de la Pastoral Laboral.

El acto central – señalaron los dirigentes - se realizará a las 15 horas en la Pérgola Municipal de la comuna de Placilla, donde también participaran varios artistas campesinos.

 

Eduardo Henríquez P. - Periodista MUCECH



Declaración Pública Dia Del Campesino






PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl