SE CELEBRARA UN NUEVO DIA DEL CAMPESINO EL PROXIMO 28 DE JULIO

Estimados compañeros de los MUCECH Regionales y a la opinión pública en general:

El Directorio Nacional del Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH, recuerda que el próximo 28 de Julio de 2012, se cumplen y celebran 45 años de la promulgación de la Ley Nº 16.440 de Reforma Agraria. Fecha muy importante para nosotros los campesinos. Es el recuerdo de una fecha que el MUCECH no olvida y no olvidará jamás; en efecto, es el logró más importante del Presidente Eduardo Freí Montalva para nosotros los campesinos, con esta Ley se garantizó una justa y equitativa distribución de la tierra, se incrementó la producción nacional y se eliminaron las trabas sociales y mala calidad de vida de nuestra población campesina de esa época. Por tal motivo, en esta oportunidad, hemos acordado efectuar la celebración del Día del Campesino el Día Sábado 28 de Julio de 2012, en la comuna de placilla VI Región del Libertador Bernardo O’higgins.

Sería muy importante para el Movimiento Campesino y Etnias de Chile MUCECH, se celebre en todas las regiones campesina del país e incluso se reproduzca el mismo discurso nacional en las regiones.

Saludan en la fraternidad sindical y gremial.

 

 

Directorio Nacional MUCECH  








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl