COMUNICADO DE PRENSA
ASAMBLEA NACIONAL MUCECH

Comunicado de Prensa.
Jueves 7 de junio 2012


El Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile (MUCECH), realizara el próximo viernes 8 de junio una asamblea nacional en esta capital con el propósito de examinar la situación general del sector rural y en particular la que tiene la Agricultura Familiar Campesina (AFC).

La Asamblea que reúne dirigentes de confederaciones nacionales y de federaciones regionales de pequeños agricultores, comuneros, asalariados, cooperativistas, organizaciones quechuas y mapuches, se realizará en la sede central del MUCECH, en avenida Portugal 623 de la Región Metropolitana.

Los delegados de esta Asamblea – subrayo el Vicepresidente del MUCECH Orlando Contreras- van a trabajar en una profundización de la Demanda de políticas para la Agricultura Familiar Campesina junto con el estatuto del temporero, la situación de la mujer y la juventud rural.

Otro tema importante en esta Asamblea en la cual participaran dirigentes de todo el país rural, será la ponencia que llevará el MUCECH al  próximo Encuentro Internacional de Pueblos Originarios.

 

 

Eduardo Henríquez P. -
Periodista MUCECH








PUBLICACIONES

Nombre de usuario:

Clave de acceso:



Organizaciones
MUCECH

















Confederacion La Voz del Campo

NUEVO SUBSITIO
Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile MUCECH
Av. Portugal 623 Of. 1A, Santiago, Chile   -   Fono: (56-2) 222 65 72   -   Fax: (56-2) 635 15 18   -   E-Mail: mucech@mucech.tie.cl